jueves, 8 de enero de 2009

fotos

Hola en esta secion estaran las fotos
de los creadores de la web,familiares
e incluso mascotas!




Este es mi padrastro es el primer creador
de la web

Se ve bien claro que tiene mala mano
con los conejos xD!!













Este es mi hermano ayer se
inflo de comer yogures i sufrio sus
consecuiencias jejeje..

PD:Mi hermano no es gordo simplemente
le pusimos cojines en la barriga i en
el culo jeje


















Este soi yo el segundo creador de la web
aqui estoi en el campo tranquilamente con mi conejo ''por decir algo''jejej

















Este es el conejo de mi hermano
se llama canela le pusimos ese nombre
por su color jeje


















Este es mi conejo se llama copo
de nieve le puse ese nombre poque
cuando lo compre fue masomenos
en las fiestas de navidad en 2008
igual que a canela
















I por ultimo aqui esta un video mui gracioso de mi hemano

www.youtube.com
www.boombang.tv
www.inmortal.net
www.los40.com






No hay comentarios: