viernes, 2 de enero de 2009

concurso de eggs 05/08



En pascuas del 2006, hubo un concurso en BoomBang. Salían Huevos en las salas y el primero en hacer clic conseguía que en su marcador se le sumara un huevo. Al final del concurso, a las 100 personas que más huevos cogieron se les entrego un Huevo de Pascua y de todos ellos a los 3 que más huevos cogieron se les entregaron esos famosos Huevos con medalla.

Los Huevos se Llaman Huevo De Pascua, El primero se llama Huevo Oro, el segundo Huevo Plata y el tercero Huevo Bronce. El primero lo tiene Kanna7, el segundo Roberto7 y el tercero Silber112. El huevo que sale a la derecha es uno de esos Huevos.


El Concurso de las Pascuas del 2008

Como en el concurso del 2006, en este también caían Huevos en las islas o áreas y el primero en hacer clic conseguía que en su marcador se le sumara un Huevo. La única diferencia entre el concurso del 2006 y el del 2008 es que en el del 2008 entregaron un premio a todos los que consiguieron cojer un Huevo, a los que aparecían en el Ranking (lista con las 100 personas que más Huevos cogían) se les entregaron 2 huevos: Golden Egg, Egg Topus, los que consiguieron estar entre los mejores 25 del Ranking se les dieron 3 Eggs ( Golden Egg, Egg Topus, Egg Zila), a los que quedaron entre los 11 mejores se les entregaron 4 Eggs (Golden Egg, Egg Topus, Egg Zila, Egg Dissey) y a los que quedaron entre los 3 Mejores se les Dieron 5 Eggs (Golden Egg, Egg Topus, Egg Zila, Egg Dissey, Choco Bunny)
Ganadores Del concurso de Pascua del 2008
Premios Del concurso de Pascua del 2008
choco

eggdissey

zila

topus


Precios y información importante

Si queréis saber lo que vale aproximadamente el Huevo que estáis buscando, haz clic aquí y sabrás el precio aproximado de lo que puede costarte. Muchas usuarios en BoomBang que dicen que venden Huevos y piden Claves timan, se les reconoce normalmente ya que suelen ser clones y tienen pocos uppers, no tienen islas (puede que tengan alguna pero poco decorada) o dicen precios muy bajos. Lo que yo os aconsejo es que antes de comprar un Huevo lo comentéis en el Foro de Inmortal y muy probablemente os dirán que debéis hacer.
Silber112 Cogiendo un Huevo en Aquarium

No hay comentarios: